HELPING THE OTHERS REALIZE THE ADVANTAGES OF TAROTISTA GRATIS

Helping The others Realize The Advantages Of tarotista gratis

Helping The others Realize The Advantages Of tarotista gratis

Blog Article

Índice ¿Cuál es el significado de la carta de la luna en el amor? ¿Cuál es el significado de la Luna en el Tarot de Marsella? ¿Cómo se representa la Luna en el Tarot?

A través de estas cartas, se puede obtener información sobre la toma de decisiones, la paciencia y la esperanza en el amor. La comprensión de estas cartas puede proporcionar una mayor claridad en cuanto al amor y sus desafíos.

Hay muchos motivos por el cual el tarot NO va a darnos una respuesta, o al menos algo que nos satisfaga, y es debido a diversas cuestiones como por ejemplo: Sabemos lo que debemos hacer, pero necesitamos que algo o alguien nos de su aprobación. Preguntamos ambiguamente – por ejemplo: ¿que está haciendo la otra persona? ¿Me llamará? etcetera.

Esta pregunta es clave. Una vez que identifiques los bloqueos que te impiden encontrar el amor verdadero, el siguiente paso es obtener orientación de la Divinidad / el Yo Outstanding / el Universo / los guías espirituales / los ángeles / los maestros ascendidos para desbloquearte, sanarte y abrirte al amor.

La carta de La Luna es una de las más enigmáticas y misteriosas del tarot de Marsella. Desde hace cientos de años, esta carta ha sido objeto de interpretaciones diversas, tanto en el ámbito del amor como en otros ámbitos de la vida; sin embargo, su significado en el plano afectivo suele generar muchas dudas y confusiones.

La carta del Enamorado denota una elección entre dos caminos, mientras que la Emperatriz sugiere una relación armoniosa. El Tarot de Marsella nos proporciona respuestas en cuestiones de amor para que tomemos decisiones adecuadas.

La carta de la Sacerdotisa: Esta carta del tarot de Marsella simboliza la intuición y la sabiduría inside, y sugiere la necesidad de confiar en nuestra propia guía interior en asuntos del corazón.

El Tarot y las cartas del Amor se convierten en una guía sencilla y directa que tiene mucho que decir sobre tu situación genuine, te habla de lo que traer y el futuro más cierto según el camino que estás recorriendo.

Aquí unos ejemplos de cómo formular preguntas al oráculo del tarot con la intención de sacar el mejor provecho de sus respuestas y mensajes:

Cada una de estas cartas ofrece una perspectiva única sobre el amor y puede ayudar a las personas a abordar diferentes situaciones directory amorosas. Lo importante es utilizar la herramienta del tarot con responsabilidad y no depender completamente de estas cartas para tomar decisiones importantes en nuestras relaciones amorosas.

Explorando el simbolismo de La Luna en el amor: Una guía detallada del Tarot de Marsella El Tarot de Marsella es una herramienta poderosa para explorar el simbolismo de La Luna en el amor. Este arcano mayor a menudo representa la intuición, la imaginación y la emoción, características importantes en cualquier relación amorosa.

En todos mis años como tarotista, he visto a muchas personas que no se preparan y reciben las respuestas muy mal, creando una experiencia negativa para ellas mismas y para la tarotista.

En cuanto al futuro, la carta en sí es positiva siempre que busquemos nuevos horizontes y metas. Es una carta que tiene el componente negativo de que esta relación que tenemos va a acabar, algo que nos puede doler y que puede no ser de nuestro agrado.

Las cartas del Tarot de Marsella han sido utilizadas durante siglos para predecir el futuro en diferentes ámbitos de la vida. Sin embargo, su uso para la predicción amorosa es especialmente well-known debido a la variedad de arcanos que se relacionan con temas sentimentales. Al elegir las cartas más efectivas para una lectura de amor, es importante entender su simbolismo y cómo se relacionan entre sí dentro del extenso mazo.

Report this page